#RESEÑA (3) 'Por 13 razones'

By Maca S.G - 15:57


'POR 13 RAZONES'

-Autor: Jay Asher
-Tomos: Único
-Páginas:268
-Escrita:Por primera persona.(Por el prota)
-Tema:Clay Jensen, un estudiante de secundaria algo tímido, vuelve a casa desde la escuela un día para encontrar un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con siete cintas de casete grabado por la fallecida Hannah Baker, su compañera de clase que recientemente se suicidó. Las cintas fueron enviadas inicialmente a un compañero de clase con las instrucciones para pasar de un estudiante a otro, en el estilo de una carta en cadena. En las cintas, Hannah le explica a trece personas la forma en que jugó un papel en su muerte, dando trece razones para explicar por qué se quitó la vida.
-OPINIÓN:
 La portada en sí,me parece original y da cierto toque de intriga.Sale Hannah en un columpio,sola...da mucha intriga.El libro en sí me pareció un poco repetitivo.Los personajes para mí no estaban muy bien desarrollado,ya que no me he podido imaginar a todos los personajes del libro correctamente.
  La historia sí que me gusta,la veo original,pero como he dicho antes,escrita no está muy bien.Nunca he leído historias de este autor,será por eso...pero vamos,que no considero una de mis lecturas favoritas del mes de mayo.Pero eso sí,la descripción del autor a las calles,o a las zonas me parecen correctas.

PUNTOS POSITIOS:
-Me parece una historia original.
-Describe muy bien los lugares.

PUNTOS NEGATIVOS:
-No está muy desarrollado los personajes.
-El autor se repite mucho.

He decidido ponerle un 3/5 :D


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo lo leí en.... Junio del año pasado (creo) y sinceramente me encanto, hasta llore un par de veces. No creo que los personajes estén mal definidos .
    Por cierto, te he concedido un premio en mi blog: http://umobl.blogspot.com/2014/01/otro-liebster-award.html reconociendo tu trabajo *w*

    Besos.

    ResponderEliminar