Reseña 5# :Un clásico de los clásicos.

By Maca S.G - 3:18

¡Hooola! Hoy lunes os traigo una reseña ^--^ Hace unos meses leí este libro taan clásico,pero por un 'reto litarario' tuve que releer este libro.Es un clásico del género de terror,y sí señores,quien no conozca este libro o incluso la película..creo que no ha tenido ni infancia..ni ná'.Y estoy hablando de 'EL EXORCISTA' como he dicho un clásico de los clásicos.La semana pasada me lo leí,y decidí hacer una reseña :D ¡AQUÍ VA!

• Autor: William Peter Blatty.
  • Tomos: Único.
  • Páginas: 233 pag.

El terror comenzó tan discretamente que al principio pasó inadvertido.Pequeñas molestias en Regan, para las cuales Chris MacNeil, actriz y madre, encontraba fáciles explicaciones. Parecía como si Regan hubiera sido invadida por una personalidad diferente. ¿Era posible que anduviera suelta una fuerza demoníaca? Si los médicos y la psiquiatría no ayudaban, ¿el exorcismo podría ser la respuesta?
Esta novela aterradora fue llevada al cine con un éxito formidable.

Los personas están desarrollados.Los lugares donde ocurren las acciones y todo eso también están bien narradas,pero alarga muuucho las conversaciones,demasiado.ME ABURRO en muchas ocasiones.He de admitir que el autor ha hecho bien el libro,ya que miedo,da,la peli más (está claro) Y nada,es un libro que la verdad hay que leer por que (como todos los clásicos) hay que leerlos.Luego del libro,ví la peli y me hice popó prácticamente.Pero bueeeno....en fin por el reto TODO.Okno.
  Es una de esas historias que no te cansas de leer,así que,una vez más LA RECOMIENDO. (:

William Peter Blatty (7 de enero, 1928) es un escritor estadounidense. Autor de la novela El exorcista y del posterior guion cinematográfico de la película del mismo nombre,ganador de un Óscar al mejor guion adaptado en 1973.

Un muá y asta la próxima!