Info de Los Juegos del Hambre: En llamas. (Estreno 2013)

By Maca S.G - 14:46


Los juegos del hambre: en llamas (título original en inglés: The Hunger Games: Catching Fire) será el segundo largometraje de la saga de Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins. El mismo espera ser estrenado el 22 de noviembre de 2013. La dirección quedará en manos de Francis Lawrence, luego de que Gary Ross (director del largometraje anterior) rechazara la oferta. Nina Jacobson y Jon Kilik serán los productores, mientras que Simon Beaufoy y Michael Arndt serán los guionistas.










 Aunque parezca imposible, Katniss (Jennifer Lawrence) ha sobrevivido a los Juegos del Hambre con su compañero Peeta (Josh Hutcherson). Sin embargo, al Capitolio no le gustó nada el truco de las bayas, y Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo del Capitolio, lo que provocará algo que ni siquiera puede imaginar. Por otro lado, en su propia casa también tiene problemas. Peeta lleva meses sin hablarle, y Gale (Liam Hemsworth) se comporta de una forma muy distante. Por si fuera poco, Katniss deberá volver a la arena en una edición especial de los Juegos del Hambre llamada Vasallaje de los Veinticinco que se celebran cada 25 años desde el inicio de los Juegos. Aún así, eso no evitará que ellos también sean obligados a formar parte de algo que cambiará para siempre el país de Panem.

   En abril de 2012, surgieron informes de que Gary Ross y Lionsgate todavía no habían llegado a un acuerdo final para que regresara como director, ya que Ross pide que el salario sea mayor el que recibió por The Hunger Games, y Jennifer Lawrence está bajo contrato con 20th Century Fox, para una secuela de X-Men: primera generación con Fox y que es la mayor prioridad para Lawrence, a pesar de que no hay fecha de lanzamiento, ni guion o plan de rodaje.5 Se confirmó más tarde que Catching Fire comenzará la producción en el septiembre de 2012, con el rodaje de la secuela de First Class en enero de 2013, lo que permite a Lawrence aparecer en ambas películas. Gary Ross desestimó la posibilidad de dirigir la cinta, declarando: «Como escritor y director, simplemente no tengo el tiempo que necesito para escribir y preparar la película que yo hubiera querido hacer a causa del programa de producción fija y firme».  Está confirmado que Francis Lawrence será el director de The Hunger Games: Catching Fire. En septiembre de 2012, comenzó la filmación.
                  

         



Actor/Actriz Personaje
Jennifer Lawrence Katniss Everdeen
Josh Hutcherson Peeta Mellark
Liam Hemsworth Gale Hawthorne
Woody Harrelson Haymitch Abernathy
Willow Shields Primrose Everdeen
Paula Malcomson Sra.Everdeen
Donald Sutherland Presidente Snow
Stanley Tucci Caesar Flickerman
Toby Jones Claudius Templesmith
Philip Seymour Hoffman Plutarch Heavensbee
Sam Claflin Finnick Odair
Jena Malone Johanna Mason
Jeffrey Wright Beetee
Amanda Plummer Wiress
Lynn Cohen Mags
Elizabeth Banks Effie Trinket
Lenny Kravitz Cinna
Brooke Bundy Octavia
Kimiko Gelman Venia
Nelson Ascencio Flavius
Meta Golding Enobaria
Bruno Gunn Brutus
E.Roger Mitchell Chaff
Alan Ritchson Gloss
Stephanie Leigh Cashmere
Maria Howell Seeder
Megan Hayes Morphilings
Justin Hix
Bobby Jordan Blight
Elena Sanchez Cecelia
John Casino Woof   


¡Esperamos con ansias la película! Si quieres saber mucha información más sobre esta nueva adaptación a la pantalla grande,estáte atenta ;) 
          























  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que emocion, no puedo esperar a que se estrene en Argentinaaa

    Nos seguimos? Asi nos leemos mas seguido:D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro y estoy deseando que estrenen la película *.*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar