Book tag 1# : Los sacrificios de los libros.

By Maca S.G - 7:10

¡Hoooooooooooooooooooooola! ¿cómo ha sido la semana? ¿muchos exámenes? ¿muchos deberes? Hoy quiero traeros un book tag,después de haber pasado tantos días ausente en el blog.Esto es muuy sencillo,y vosotros podéis jugar conmigo,dejando vuestros sacrificios de libros en un comentario*-* ¡empezamos!

                                   



Consiste en sacrificar un libro en un momento determinado,vamos que es fácil,sino no lo entendéis no os preocupéis que lo vais a entender con el paso.¡GOOO!

1º: Apocalipsis zombie: libro sobrevalorado

  • Elijo 'Bajo la misma estrella'de John Green ya que,pues me esperaba más
    de él.La gente decía que era uno de los  mejores libros de la última década,para mí,eso es una exageración total.











2º: Lluvia torrencial: continuación de una saga que no importa demasiado.

  •  Las continuaciones del primer libro de la saga Dollanganger de VC Andrews. Es decir,con el primer libro va perfecto,está bien.Para mí la historia acaba en el primer libro.







3º: Tiro a discreción: libro que odias.

  • En cierto modo,no es que odie a ningún libro,(creo) Pero si hay que poner alguno,pongo El conde de Montecristo de Alejandro Dumas.Un libro que no es de mi gusto,además la forma en la que está escrito la novela en un lenguaje dificultoso. 














4º: ¡A la hoguera! : libro que quemarías para hacerlo desaparecer.

  • La Zapatera Prodigiosa de Federíco García Lorca.Un libro que no soporto y no volvería a leerlo jamás.   












 ¡Y estooooo es todo! ¿ os gusta mis elecciones? ¿qué pondría yo? ¡pon un comentario aquí abajo con tus elecciones !

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola! No me digas eso de Bajo la misma estrella que estoy a punto de empezarlo D: jaja bueno, mi ''sacrificio'' realmente fue Cien años de soledad. Luchéeee por terminar ese bendito libro, pero simplemente me parece aburrido, llegué hasta la mitad y lo abandoné :/ También considero una exageración hacer las cosas una genialidad por su fama.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, menudo book tag más... ¡radical! xD
    Es la primera vez que veo un book tag sobre libros que no han gustado. Pero bueno, siempre viene bien para poner en alerta. Es un book tag interesante y quizás algún día me anime a hacerlo también ^^
    De tu lista sólo conozco "Bajo la misma estrella" que me gustó mucho (aunque es verdad que en la bloggosfera se han pasado un poco con la publi) y "El conde de Montecristo" y este es una lástima que no te haya gustado, yo lo encontré bastante entretenido ^^
    ¡Un beso muy grande guapa! ;)

    ResponderEliminar
  3. Los conocía todos de oídas, pero el único que he leído es El conde de Montecristo (cuando era pequeña me obsesioné con esa novela y me la leí como cuatro veces seguidas XDD).
    Me da pereza leer Bajo la misma estrella precisamente por toda la publicidad que se le está dando :S

    Z.

    ResponderEliminar