BOOK TAG #3: Me caso, lo beso...o acantilado.

By Maca S.G - 11:50

¡Hola! Hoy os traigo un Book tag que me ha gustado mucho y es muy conocido, así que en mi blog no podía faltar. Y os hablo de 'Me caso, lo beso...o acantilado'. ¿Cómo lo voy a hacer? Muy sencillo, eligiré a quince personajes de algunos libros que me haya leído. Los eligiré mediante RANDOM.ORG ya que cada uno de esos personajes tendrán un número. Irán en grupos de tres y es ahí cuando tendría que elegir si besarlo, matarlo o casarme con él. ¿Entendido? ¡Pues vamos allá!

Estos son los chicos que he elegido:

1. Gideon de Rubi
2. Kirtash de Memorias de Idhún
3. Sombra de Una noche en la Luna.
4. Peeta de Los Juegos del Hambre.
5. Stephan de Crónicas Vampíricas.
6. Step (H) de 3MSC.
7. Raúl de El club de los Incomprendidos.
8.Elder de Across the Universe.
9. Edward de Crepúsculo.
10. Leon de Marca de Nacimiento.
11. Cuatro de Soy el Número Cuatro.
12. Kenji de Corazón de Mariposa.
13. Maxwell de La Huida.
14. Christian de 50SDG.
15. August de Bajo la misma Estrella.




GRUPO 1:

Me han salido 11 (Cuatro), 1 (Gideon), y 5 (Stephan)

Me caso con: Gideon.
Me beso con: Stephan.
Tiro por el acantilado: Cuatro.

Lo he tenido fácil, eh. Vamos por el grupo dos.

GRUPO 2:

Me han salido 3 (Sombra), 6 (Step) y 2 (Kirtash)

Me caso con: Kirtash.
Me beso con: Step.
Tiro por el acantilado: Sombra.

Yo no tiraría a ninguno, pero hay que hacerlo jajaja. 

GRUPO 3:

Me han salido 7 (Raúl), 12 (Kenji) y 14 (Christian)

Me caso con: Christian.
Me beso con: Raúl.
Tiro por el acantilado: Kenji.

Esta vez ha sido fácil también JAJAJAJ.

GRUPO 4:

Me han salido 15 (August), 13 (Maxwell) y 4 (Peeta)

Me caso con: Peeta
Me beso con: Maxwell
Tiro por el acantilado: August.

Creo que he tomado buenas decisiones, creo ay ajajaja.

GRUPO 5: 

Me han salido 10 (Leon), 9 (Edward) y 8 (Elder)

Me caso con: Edward.
Me beso con: Leon.
Tiro por el acantilado: Elder.

Uupps, que pena por Elder JAJAJAJAJ. 


¡Y eso ha sido todo! ¿Lo habéis hecho? ¿Qué os ha salido? ¡Hasta la próxima choquitos!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios