domingo, 11 de octubre de 2015

#CINÉFILOS 2: EXTINCTION


¡Hola! Espero que aprovechéis el festivo de mañana. Yo desgraciadamente estoy resfriada, aunque por ello leeré mucho ya que no podré salir, no me encuentro de ánimos y eso. Hoy os traigo otra entrada más de Cinéfilos. Os voy a hablar sobre una peli que vi ayer, llamada Extinction. ¡EMPEZAMOS!


Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.








En primer lugar, me ha encantado la trama. No sé si sabéis pero yo AMO a los zombies. O sea me encanta las películas, los libros, y todo relacionado con los zombies, (sí, soy una friki). ¿Y sabéis qué? Que adoro ver películas donde los zombies son distintos en cada una de ellas. Es decir, hay muchos tipos de zombies y eso me encanta y creo que es lo que atrae de las películas de zombies. En este caso son blancos, ciegos, y se guían por el sentido del oído. 

Hay acción pero no es lo que más ha resaltado de la cinta. Lo que más me ha gustado ha sido la relación entre los personajes, el fuerte vínculo que hay del trío. 



En serio, les pongo un MIL a los personajes. Y ese momento en el que aparece Clara Lago como ¿Woman? no sé, no me enteré muy bien del nombre. Para mí no pintaba nada ahí, pero bueno. Dejemos eso a un lado. 




Tanto la historia como los personajes son geniales. He leído muchas de las críticas que ha recibido esta película y no las entiendo. ¿Por qué siempre tiene que haber acción máxima? Esta película avanza lentamente, y ya os digo, para mí los zombies son secundarios, lo que más resalta es el lazo que une a los personajes (sin contar a Woman). 

En definitiva, no me esperaba mucho de esta película, pero me ha sorprendido y os la recomiendo muchísimo. 



¿Has visto esta película? ¿Qué opinas de ella? 
¿QUÉ PELÍCULA TE GUSTARÍA QUE VIERA Y RESEÑARA EN #CINÉFILOS?
¡Pasad un buen domingo! 


3 comentarios:

  1. ¡Me la apunto! Que siempre que quiero ver una película por no saber cual ver, empiezo a buscar y a ver trailers y al final no veo ninguna.. jajaj

    Gracias!

    Saludos, nos leemos :))

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi el otro día. No me desagradó, pero cuando con anterioridad has leído el libro, no hay nada comparado a él. También me decepcionó un poco supongo que por la expectativa al haberle dado tanta publicidad y esperar mucho más de ella. Aún así, ya digo que no me desagradó.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he taggeado. Te dejo el enlace a mi blog para que puedas verlo con más detalle: http://memoriasdeunajovensolitaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...