RESEÑA 13#: UNA NOCHE EN LA LUNA - Cath Crowley.

By Maca S.G - 6:31



TÍTULO: Una noche en la Luna. (Graffiti Moon)

AUTOR: Cath Crowley.

SERIE: Libro único.

EDITORIAL: RBA.

PÁGINAS: 224.

ISBN: 9788427200951









Lucy está enamorada de Sombra, un misterioso artista de graffiti. Ed creía que estaba enamorado de Lucy, hasta que ella le rompió la nariz. Dylan está enamorado de Daisy, pero lanzarle huevos a ésta no ha sido la mejor forma de demostrárselo. Jazz y Leo poco a poco se están acercando más y más...







        Este libro lo añadiría en la lista de lecturas de verano. Es ameno, fácil de leer y con un vocabulario simple. Por esas características recomiendo leer este libro para cuando estemos de vacaciones o para cuando no queremos una historia complicada o con muchos detalles, en donde tengamos que pensar mucho. 

        No había leído nada de esta autora, ni la conocía y me ha encantado encontrarla, así que me apunto algunos de sus libros para futuras lecturas. Este libro me ha gustado porque presenta personajes reales, como los personajes principales, Sombra y Lucy, y  también los secundarios, como Jazz, Leo, Daisy y Dylan. 
Y no solo los personajes están bien descritos, las obras de Ed (Sombra) lo están también. 

       En definitiva, si quieres leer algún libro ligero y bonito, te recomiendo leer Una noche en la Luna de Cath Crowley, créeme, te quedarás con ganas de leer más sobre el romance de Sombra y Lucy. 

       Le he puesto un 3 de 5 porque no es muy peculiar, como a mí me gusta, ni fuera de lo típico, pero es genial y la recomiendo mucho. 



¿Has leído este libro? ¿Qué te ha parecido? Déjamelo en un comentario, estaré encantada de leer tu opinión. 

REDES SOCIALES:

Sígueme en otras redes sociales como:

Twitter: https://twitter.com/ALGINWbooks ó https://twitter.com/fluffycienta

Instagram: instagram.com/fluffycienta

Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/20502029-maca-s

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios