El respeto...

By Maca S.G - 10:39

RESPETO,una palabra que todos,(supuestamente),sabemos su significado.
 Creemos que respetar una opinión,persona o cosa es escuchar las opiniones de la gente.Decimos,'sí,claro que respeto',pero no es cierto.Sabéis que algo en la vida nos cuesta respetar.
  Pero los gustos de una persona,las opiniones,e incluso a un ser humano,hay veces en las que no lo hacemos.No respetamos los gustos.No respetamos el estilo de vida de las personas.Esa famosa frase, 'para gustos,los colores',joder,es perfecta para resumir lo que quiero decir con esta entrada.
   Cada quién puede llevar la vida como quiera.Puede idolatrar a una persona,puede...querer lo que quiere.Hay personas para todos los gustos.Si no respetas los gustos de los demás,nadie respetará los tuyos.

También está las opiniones,hay veces en las que decimos algo,y al instante hay personas enfrentándote a base de insultos.A una persona le puede gustar el estilo pop,y a otra el rap,¿qué mas da?,joder,es música.Dejad de ofender con opiniones ofensivas.Puedes dejar claro que no te gusta,pero no hagas de esa opinión propia,una disputa entre los dos bandos.No sé si me explico bien.

 
 Quiero dejar claro que cada persona puede respetar lo que quiera,puede opinar de todo,pero simplemente digo que odio ver que incluso amigos llegan a enfadarse el uno con el otro por esto.¿Es tan difícil hacer un esfuerzo por el respeto,hacia las opiniones,y hacia los gustos de los demás? Si amas algo,deja que los otros gasten su tiempo en ofender lo que quieres,da igual,pero no caigas en la trampa,no lo hagas.

'Para gustos,los colores'

 


                                                                           -Macarena Sánchez G.









  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios