Mi tema favorito...

By Maca S.G - 8:50

¡HOLA A TODOS! Bueno,seguro que os ha costado levantaros de la cama,como todos los lunes.No es nada extraño,ya que el 50% de los seres humanos ODIA madrugar,ya tengas 12 como 40 años.Y hoy quería comentaros,uno de mis hobbies favoritos: LEER. Como habréis visto en uno de los lados del blog,he añadido una página de Facebook,donde os podréis unir.
   Pues esa página,Planeta de Libros,es una página que he creado para poder hablar sobre ellos,sobre los libros.Me gustaría que quien tenga Face,que se una :'3.

En fin,eso era una de las cosas que quería contar,pero aquí va otra: A partir de ahora,este blog SERÁ LITERARIO.


  • ¿Qué quiere decir esto?
Pues que a partir de ahora a parte de todas mis opiniones y todo lo que me gusta del mundo (:')) pues quiero hablar sobre la lectura y la escritura (me apasionan las dos).


  • ¿Cambiará algo el blog?
NO.El blog no cambiará,pondré de todo un poco.Cuando me termine de leer algún libro,pondré mi OPINIÓN.Osea que mientras que no deje de opinar,tranquilos que el blog seguirá igual.


Y ESTO HA SIDO POR LO QUE ESCRIBO ESTA ENTRADA,PARA DECIROS QUE EL BLOG TIENE PÁGINA EN FACEBOOK (mira por los lados del blog) Y QUE A PARTIR DE AHORA SERÁ BLOG LITERARIO. :'3 ESO ES TODO, ¡CIAO!


'Creo que cada ser humano es libre de hacer lo que le apetezca,allá él si lo cumple o no'









 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios