Reseña# (1) 'V is for Virgin'

By Maca S.G - 12:05

¡Hola! Aquí os traigo mi primera reseña.Como en toda primera reseña hay fallos a montones,a sin que....solo aviso ^^

(1)RESEÑA DE 'V IS FOR VIRGIN'


-Autora:Kelly Oram.
-Tomos: Único.
-Páginas:197
-Escrita:En primera persona.
-Tema:Valerie Jensen,una chica de secundaria,se hizo popular por medio de YouTube.Todo bien,asta que oímos que no se hizo famosa por cantar covers,ni por bailar...no,no y no.Ella se hace famosa de la nada por ser virgen.
  Después de burlas de sus compañeros,decide crear una campaña.Y como de milagro,logra optener una exitosa campaña,donde ella se hace conocida mundialmente como 'Virgen Val'.A parte de la controversia del movimiento que creó,también debe soportar y ''esquivar'' a Kyle Hamilton,cantante de la muy conocida banda de rock Tralse.¿Qué hará?,pues ya sabéis,a leer.
-OPINIÓN:
   Bueno lo primero,comentar el título;creo que es un poco...no sé,yo me compré este libro por lo de 'virgin'.Pues eso que ahí lo dejo,creo que lo que llama la atención de los lectores,pues eso...el título.'V es por virgen',pues oye,más claro imposible.Tuve dudas al comprar el libro,por que la verdad con el título lo dice todo,pero leí varias reseñas y la verdad que encontré detalles positivos pero también negativos.Como todos los libros,leo la sipnosis y si me interesa pues lo compro,y es lo que hice,lo compré.El libro lo conseguí mediante la Feria del Libro 2013,y me pareció un libro rápido,y en fin,se me hizo ameno.
  Quiero decir que la historia es original,la verdad es que nunca leí un libro con estas historias...Me gustó,pero como que todo sucedió muy rápido y me pareció que la autora quería terminar rápido el libro.

PUNTOS NEGATIVOS:
He encontrado varios.
1º:Creo que la historia no se desarrolla muy bien del todo.
2º:No es una novela muy romántica,y es lo que da a entender.
3º:No hay mucha química entre Kyle y Valerie.
4º:Y el final me pareció muy,MUY abierto.
5º:Se centra más en la virginidad,que en el romance.

PUNTOS POSITIVOS
:
1º:Una historia original.
2º:Me he quedado con ganas.
3º:La portada es bonita.

Como véis,tiene más puntos negativos que positivos.Ésta es mi opinión.
   De 0/5 le doy un: 2/5




        






      Me podéis comentar lo que os ha parecido la reseña,o incluso qué os ha parecido el libro en sí.¡BESOS!






















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios