domingo, 2 de junio de 2013

PROYECTOS DE EDITORIALES# (1): Hablamos de NEVERLAND EDICIONES

¡Hola chocos! Como ya os vine avisando en la anterior entrada,esta semanita estará completa.Hoy domingo,os hablaré de un chico de tan sólo 11 años,que tuvo la gran suerte de publicar 'El portal mágico' en Neverland Ediciones. 




BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Hola, me llamo Diego. Tengo 11 años y me gusta mucho leer. Me gustan los libros de Geronimo Stilton, pero mi libro favorito es "La Selva Prohibida" del escritor Heinz Delam, que conocí gracias a mi profesor de quinto, José.

Disfruto mucho haciendo deporte, baloncesto y balonmano. Me encantan los animales, por eso este libro trata de ellos. Decidí escribirlo porque había visto que un niño había publicado uno en Neverland Ediciones, y me gustó la idea de ser un "mini escritor". He hecho este libro de aventuras porque me apasiona este tema y espero que os guste.  

¡Éste chico promete!

OS DEJO LA SIPNOSIS DE SU LIBRO 'El portal mágico'


SINOPSIS
El leopardo Leo, la jirafa Rafael y la cebra Girasol son tres amigos que un buen día encuentran por casualidad un portal mágico dentro de una roca. Tras cruzarlo, comienzan a vivir una serie de aventuras en diferentes mundos desde la Edad Media o el jurásico hasta la selva de coral. Un robot de madera, un Tiranosaurio Rex e incluso un tibopul (mitad tiburón, mitad pulpo) harán que sus patas corran a toda pastilla por múltiples universos.

“El portal mágico” es un libro dirigido a los más pequeños, narrado por un jovencísimo escritor con una gran capacidad creativa.

Y para terminar,os mostraré esta entrevista echa al autor:

ENTREVISTA AL AUTOR


1. “El portal mágico” cuenta la historia de la increíble aventura de tres amigos (el leopardo Leo, la jirafa Rafael y la cebra Girasol), que se meten en un misterioso portal mágico. ¿Cómo se te ocurrió la historia?

Se me ocurrió porque quería que la historia sucediese en mundos fantásticos, que en la realidad no existiesen. De mi pasión por los animales surgieron los protagonistas.

2. ¿Nos puedes adelantar algo de lo que los lectores se encontratrán el “El portal mágico”? ¿Aventuras, diversión, historias de un grupo de amigos? ¿Qué es lo que pasa en el libro?

Los protagonistas se meten en un portal mágico y pasan por muchas aventuras para regresar a su mundo.

3. Eres un escritor muy joven. ¿Qué es lo que te gusta de escribir? ¿Por qué escribes?

La idea de ser un "mini" escritor me fascinaba y decidí intentarlo. Me gusta escribir porque me encanta jugar con la imaginación.

4. ¿Tienes ya en la cabeza una nueva historia para escribir otro libro?

No, de momento no he pensado en escribir otro libro, pero ya se verá.

¡Este chico PROMETE MUCHO! ;)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...