RESEÑA 4#: 'Flores en ático'

'Flores en el ático'

-Autora: V. C. Andrews
-Tomos: Saga Dollanganger/5 tomos.
-Páginas: 314
-Escrita: Por Cathy,(una de las protagonistas)
-Tema:En el año 1957, Cathy Dollanganger tiene doce años y es la segundo de cuatro hijos (después de su hermano mayor, Chris, quien tiene catorce años, y los gemelos fraternos, Carrie y Cory, que tienen cinco años). Viven en Gladstone, Pennsylvania con sus padres, Christopher y Corrine. Su padre trabaja en una empresa de relaciones públicas, mientras que su madre se queda en casa para cuidar de ellos. Su estilo de vida idílica termina cuando su padre muere en un accidente de coche en su trigésimo sexto cumpleaños.
Debido a problemas económicos, Corrine decide mudarse a la mansión de sus padres en Charlottesville, Virginia. Ella escribe numerosas cartas a su madre para dejar que se muden con ella. Olivia accede pero, con la condición de que si los niños se quedan, deben permanecer encerrados para que su abuelo, Malcom, no se entere de ellos.
-OPINIÓN:
 Empecemos con la portada.Pues me gusta,me gusta la portada de la edición que tengo.Es siniestra,y eso me gusta,ya que por la portada,empecé a leerlo.La autora tiene una manera de escribir,QUE ME ENAMORA.Entiendo cada frase,cada conversación,me ha gustado TODO,de este libro.La historia me parece muy original,y un poco fuerte,por que si no lees reseñas con spoilers,te quedarás :0 en muchas ocasiones,creéme.Me ha 'shokeado' mucho,la reacción de la madre,el como empieza a alejarse de sus propios hijos...bueno,bueno e incluso he llorado en varias ocasiones.Este es el primer libro de 5,y espero que los demás,estén igual o mejor que éste.Tengo muchas ganas de ir a por el segundo,así que..¡me devoraré la saga EN SEGUIDA!

PUNTOS POSITIVOS:
-La lectura se te hace MUY AMENA.
-La forma de escribir de la autora para mí,es perfecta.