miércoles, 25 de diciembre de 2013

Reseña #8 : No mires atrás de Jaye Ford.

Muy buenos días,choquitos. Hoy os traigo una nueva reseña,que hace tiempo intentába subir,(no podía por problemas del ordenador) y ya que mi viejo amigo (el ordenador) me ha dejado subirlo esta vez,he aprovechado para hacerlo.
  Se trata del libro 'No mires atrás' de Jaye Ford,leído por mí en el mes de octubre de este año,(todavía estamos en el 2013) Y sin más rodeos,os dejo con la reseña.


                            FICHA TÉCNICA


  • Título: No mires atrás.
  • Título Original: Beyond fear.
  • Serie: Libro único.
  • Autora: Jaye Ford.
  • Género: Misterio y suspense.
  • Editorial: Círculo de Lectores.
  • Páginas: 410
  • Precio: 18,50 €



                                       SINOPSIS

Como cada año, cuatro amigas, Jodie, Hannah, Louise y Corinne se disponen a disfrutar de un fin de semana solo para chicas, libres de maridos, ex y niños incansables. Champán, chocolate, muchas confidencias y pocas formalidades en un granero modernizado del Outback australiano. El fin de semana empieza mal cuando, de camino al pueblo de Bald Hill, un vehículo empuja el coche de las amigas fuera de la carretera. Y acaba de torcerse cuando la visita nocturna de dos tipos siniestros dispara la paranoia y el pánico de Jodie. ¿Es víctima de sus propios fantasmas o se enfrentan a un peligro real? Poco a poco, va a descubrir que la muerte se siente a sus anchas en los alrededores del viejo granero...

                     OPINIÓN PERSONAL

Este es el primer libro que leo de este conocido género.Es una novela negra,muy tópica (he de decirlo) pero intensa. Soy novata en esto de las novelas negras,y por lo tanto seguro,seguírisimo,esta reseña no gustará,(creo yo) a los veteranos de este género.Pero hay que respetar los gustos de los demás,¿o no?
  El caso es ese,la historia es muy (demasiado) tópica,pero aún así una disfruta leyendo las páginas. Me ha tenido enganchada a la historia,y eso es un punto a favor.Nunca me fijo en la portada,ni en el diseño pero voy a hacer una excepción. Llama mucho la atención la portada,(porque la sinopsis,por lo menos la que yo he leído,no) Y quizá por eso compré esta novela,por la portada.Pero no me arrepiento de haberlo comprado ya que me ha dejado un buen sabor de boca. Pienso probar con otra novela negra,'Persecución mortal' a ver cómo me va. Recomiendo esta novela negra porque los personajes están bien desarrollados y te mantiene en tensión en todo momento.

 Por eso he decidido darle un 4/5
                            
                                          








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...