viernes, 27 de diciembre de 2013

Viernes 14#: Lorde - Team. + PARÓN DEL BLOG POR AÑO NUEVO.

Ya ha pasado la nochebuena,la Navidad y se acerca la nochevieja. Vamos a despedir 2013 y vamos a saludar al 2014. Este año para unos ha sido muy estresante,lento e interminable.Para otros,uno de sus mejores años de vida.En este año empezamos nuestro castillo de arena,creamos este blog con el principal motivo de entretener a lectores tanto novatos como veteranos con diversas secciones,como las reseñas los viernes musicales entre otros.
   Llevamos ocho meses con este blog,y os estamos muy agradecidos a todos vosotros,a los que nos leéis y a los que se han paseado por el blog. Este es el último Viernes musical del año 2013,y por eso queríamos agradeceros todo esto. Me voy por un tiempo,volveré el dos o el uno de enero,ya que tengo en los próximos días celebraciones y no tendré tiempo de estar aquí. Quería despedirme de vosotros por un tiempo,no será mucho,no os preocupéis.
  Y quería deciros muchas de las cosas que tenemos planeado hacer. Tenía pensado crear un canal de YT (youtube) donde subiría vídeos,como muchos booktubers,muchos sorteos,(los que más podamos) y ¡retos! eso sí,si os apuntáis,claro.

Desde aquí os digo,feliz año nuevo,que disfrutéis muchísimo de estas mini vacaciones,que os regalen muchos libros y que nos escribiremos en 2014. Gracias de verdad a todos los que me han apoyado y me han aconsejado.Gracias a los lectores y a los seguidores del blog,¡os quiero choquitos! Y gracias a toda esta gente que está detrás de mí dándome ideas y ayudándome a levantar el castillo que un 5 de mayo de 2013 empezamos. Os quiero.


1 comentario:

  1. me encanta el blog y me quedo por aquí, ya te sigo.
    Pasate por mi nuevo blog porfa y si te gusta, no dudes en seguirme :)
    memoriesonthesky.blogspot.com
    Muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...