Reseña 9#: Despierta de Beth Revis.

By Maca S.G - 8:41

¡Muy buenas tardes,choquitos! ¿Qué os han traído los reyes magos? ¿habéis comido mucho roscón de reyes? porque yo sí,jeje. Hoy,como primera entrada del blog en el 2014,os traigo una reseña de un libro de una trilogía,jeje. Y se trata de Despierta de Beth Revis. El primer libro de una trilogía publicada en el 2011.¡Aquí os dejo la reseña! 

                                       FICHA TÉCNICA:


  •  Título: Despierta.
  •  Título original: Across the universe.
  •  Serie: Across the universe #1 (de 3)
  •  Autor/a: Beth Revis.
  •  Editorial: SM
  •  ISBN: 97884675553178
  •  Nº páginas: 525
  •  Precio: 16,95 €



                                             SINOPSIS:

Con diecisiete años  de edad, Amy se une a sus padres como carga congelada  a bordo de la vasta nave espacial Godspeed  y espera despertar en un nuevo planeta, 300 años en el futuro. Nunca podría haber sabido que su sueño congelado  llegaría a su fin cincuenta  años antes de lo esperado y  que sería arrojada al mundo  de una nave espacial que vive bajo sus propias reglas.

Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de una computadora. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los próximos.

Ahora Amy debe correr para descubrir los secretos ocultos de Goodspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir. 


                                OPINIÓN PERSONAL:

Primero,quiero hablar del diseño del libro.A mí simplemente la portada me enamoró.Los colores,los brillos,y en general la portada me encantaron,quizá por eso decidí empezar la lectura.Es de tapa dura con reversibles y al dar la vuelta al reversible (siempre me fijo en todo,lo siento),pude admirar un gráfico,un dibujo de lo que sería la nave Goodsped (fortuna ¿?) y pues agradezco a la autora ese detallito,ya que en algunos momentos (sólo al principio),me confudía bastante con las salas y demás.
  Y si nos adentramos en las páginas,pues pasa lo siguiente; las letras son azules.
Y fasciné,es decir,esta autora es increíble,en serio.Este libro es distinto a los demás,no solo por la portada,sino por las letras.Me encantó,de vista.Y bueno,empecé a leerlo.

Lo interesante de esta novela también,es que los capítulos iban alternándose entre Amy y Elder (fúturo líder de la nave),y eso es un buen punto a favor,ya que así podía conocer los sentimientos y el carácter (por así decirlo) de los protagonistas. El trama es interesante y original,te mantiene pegada a las páginas hasta la madrugada (por lo menos a mí sí) y el vocabulario es sencillo,normal. No sé ustedes,pero yo desde que apareció el personaje ''malo'' (vamos a llamarlo así) me dí cuenta de que él era el causante de las muertes de las personas congeladas.O seré yo muy inteligente,o la historia es un poco predecible.Pero esto para nada es un punto negativo,ya que de todas formas me llevé bastantes sorpresas y hubo momentos en los que me quedé con la boca abierta totalmente,en shock. Es un libro muy bueno,para pasar horas o días o semanas leyéndolo,así que sí,lo recomiendo bastante,¿porqué? bueno por que no vas a leer muchos libros con esta trama,y además,si eres veterano en el género de ciencia ficción,pues está hecho a tu medida y si no lees normalmente libros de esta temática,pues te gustará y quizá hasta te abra las puertas a seguir leyendo más libros de este género.

Quiero dejar claro,que estoy haciendo la reseña del primer libro de esta trilogía.No sé cómo serán las siguientes.Actualmente estoy leyendo A million suns,la segunda entrega,y por ahora me está gustando bastante,y vamos,que nada más que empiezas a leer el libro te caen sorpresas inesperadas a borbotones,es un no parar,y eso hace que me enganche.

El caracter de los protagonistas están bien desarollados,y bajo mi punto de vista,la autora hace bien al ir alternando los capítulos entre ambos personajes.No he visto detalles negativos por eso he decidido darle a este libro un: 5/5


                                        

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Asfghajksdf muero por este libro *-* Solo una vez lo trajeron a México (creo que en la FIL de Guadalajara) y no lo pude encontrar por que yo no vivo ni por esos rumbos D: agafhdjkflsd ame tu reseña *u* Y definitivamente muero por conseguirlo :c Bueno, algún día lo leeré :3
    Un beso!
    P.D. Me pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog :3
    Aquí te dejo el link:
    http://entrelibrosymundos.blogspot.mx/2014/01/premio-cuanta-10-cosas-sobre-ti.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo tengo en mi lista de pendientes desde hace años jejejeje gracias por la reseña >-< por lo que veo parece bastante bueno :D

    ¡Saludos y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar