Reseña 9# : La mujer de mi vida de Nicolas Barreau.

By Maca S.G - 13:01

Uff, ¡qué de tiempo! Sí, sé que hace siglos que no me paseo por mi queridísimo blog.
Nah, mejor no le hago la pelota xd. El caso es que por múltiples problemas no he podido,
pero no pasa nada, que ya he vuelto. Recordaros que el seis de mayo hicimos un añito :')
Pero tonta de mí no lo pude celebrar con vosotros. No os preocupéis que ya habrá algún
que otro sorteo :'D
 Hoy lunes os traigo una reseña y para compensaros, mañana otra :') ¿qué os parece? Pues bien, aquí os dejo la primera:

                                                           FICHA TÉCNICA


    • Título: La mujer de mi vida.
    • Título original: Die Frau meines Lebens.
    • Serie: Libro único.
    • Autor: Nicolas Barreau.
    • Género: Romántico.
    •  Editorial: Espasa.
    • Páginas: 175.
    • Precio: 16,90€



                                                           SINOPSIS


«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito.
 Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a
 su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida
 se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta».
 ¿Por qué no va a o currir en la vida real lo que alguien se ha inventado para 
escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en 
el jueves más importante de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa
 novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.



                                    OPINIÓN PERSONAL

Esta de una de las muchas obras escritas por este autor tan conocido en Francia. 
Sólo he tenido el placer de leer este libro de Nicolas, pero pienso leer más de este
exitoso escritor, ya que me encanta la forma en la que escribe, el vocabulario es simple,
y es muy ligero de leer, comparado con Federico Moccia, este autor hace que sus obras no sean
tan pesadas de leer. Podría decirse que La mujer de mi vida es un libro para leerse en 
una tarde. 
 La trama no es del otro mundo, es sencilla, donde un hombre siente un flechazo a primera
vista por una preciosa mujer y que hace lo imposible por volverla a ver. Es una 
historia de amor preciosa con toques de humor, que hace que te diviertas leyendo, cosa
que muchos autores no hacen. A pesar de que es un libro muy corto, te deja con ganas de más.
Lo dice una que no es fanática de este género. No me ha parecido empalagoso, para nada.
Es una historia corta, pero bonita. En definitiva, es una novela que se puede leer en un 
santiamén y que la recomiendo para aquellos y aquellas apasionad@s a este género. 

No hay muchos personajes, cosa que agradezco, sólo están 
el protagonista que es Antoine e Isabelle, la chica misteriosa. 
¿Puntos negativos? No he encontrado muchos, quizá el que como es una historia que 
se centra en la búsqueda de la chica, no se puede conocer bien del todo a Antoine, y 
mucho menos a Isabelle. Pero es un punto negativo muy pequeño, que no tiene mucha 
importancia. 

Por eso, he decidido darle a esta novela un 5/5




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios