Book tag #2: El cuerpo humano.

By Maca S.G - 13:14

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal los exámenes finales? Espero que no estéis tan agobiados como yo.  Hoy jueves os traigo un book tag, ya que nunca os lo traigo que me ha llamado la atención. 
El book tag se llama ‘El cuerpo humano’ y si tenéis blog, os invito a que lo hagáis porque es divertido y entretenido.
Antes de empezar, os invito a que os leáis la entrada anterior. que trata de algunas de las novedades de junio: http://alittlegirlintheblog.blogspot.com.es/2015/06/novedades-junio-2015-corazon-de-piedra.html

¡Empezamos!

           1. OJOS: Un libro que te haya enamorado a primera vista. 




                                                      LA SELECCIÓN de Kiera Cass
Este libro me enamoró a primera vista, pero desgraciadamente no me lo he leído aún. Está en la lista de pendientes, y deseo cogerlo ya porque he leído fantásticas reseñas de él. ¿Qué os parece?

          2. BOCA: Libro del que habla todo el mundo.

                                
50 SOMBRAS DE GREY, de E.L James. 
Esta trilogía no me llamaba la atención en nada, pero sinceramente me enganchó y me encantó. ¿Qué os parece?


3. PULMONES: LIbro del que es vital para tu vida. 


Trilogía LAS PIEDRAS PRECIOSAS de Kerstin Gier. 
Esta trilogía me mantuvo enganchada noche y día, y hasta que no terminé de leerla, no paré. Completamente recomendable. 



4. ESTÓMAGO: Libro que devoraste rápidamente.



MEMORIAS DE IDHÚN de Laura Gallego García. 
Totalmente recomendable. Es una historia fascinante y perfecta. Me he enamorado de ella y siempre que puedo hablo de ella. 

5. HÍGADO: Un libro gordo. 



SOY EL NÚMERO CUATRO de Pittacus Lore. 
Este libro está compuesto por más de quinientas páginas, en las que de vez en cuando te aburres, pero está bastante bien.

6. APÉNDICE: Un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro.


HUMO EN LAS VENAS de AnimeEterna. 
Como ya he dicho, este libro ni me gustó, ni me disgustó. 

7. CORAZÓN: Un libro romántico. 



Trilogía EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDO de Blue Jeans. 
Esta trilogía me enganchó y me encantó. Totalmente recomendable, además de ser muy reconocida mundialmente.


8. CEREBRO: Un libro muy realista y reflexivo.


                                                      ALEPH de Paulo Coelho. 
 Este libro me gustó mucho y os lo recomiendo, porque os hace reflexionar muchísimo. 


       Hasta aquí el book tag. Espero que os guste, y os invito a hacerlo en vuestros blogs.
                ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué te ha parecido el book tag? ¡Comentad y compartir si os ha gustado!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios