NOVEDADES JUNIO 2015: Corazón de piedra, La chica del tren y El lado Salvaje entre otros.

By Maca S.G - 7:04


¡Muy buen lunes! Hace mucho que no me paso por el blog, y es por la falta de tiempo.
Ya hace más de dos añitos desde que empecé con este blog, y ha sido más de dos veces las que he tenido que dejar el blog a un lado por no tener tiempo ni para leer si quiera.
Por ello, y porque le hace falta al blog, haré cambios tanto de diseño como de contenido, ¡ya lo iréis viendo!
No más excusas, voy al grano de este post; ¡empieza junio! ¿Y eso qué quiere decir? Pues que como cada mes, hay nuevas novedades literarias, ¡estad atentos!


CORAZÓN DE PIEDRA de Kat Spears. 

Editorial: Puck                                                                               
Publicación: 1 junio 2015                                                              
                                                                                                         
Una historia de amor poco convencional que adapta Cyrano de Bergerac a nuestros tiempos.                                                   
Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen…                                              
Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control…                                       
O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón   a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget               Smalley… para entregárselo a otro.




LA CHICA DEL TREN de Paula Hawkins.

Editorial: Planeta
Publicación: 2 junio 2015

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí.
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. 
¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.








EL (SIN) SENTIDO DEL AMOR, de Javier Ruescas.

Editorial: Montena
Publicación: 4 junio 2015

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. 
No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche.
El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor..





NOS MIENTEN, de Eduardo Vaquerizo.

Editorial: Fantascy
Publicación: 4 junio 2015

LOS PUEBLOS QUE OLVIDAN SU futuro están CONDENADOS A SUFRIRLO
España, mediados del siglo XXI. La resaca de la crisis ha dejado un mundo en el que las corporaciones dominan una sociedad tecnológica erigida sobre las ruinas de los Estados. El crecimiento salvaje de la desigualdad ha convertido el centro de las ciudades en grandes fortalezas donde viven los privilegiados, rodeadas por inmensos barrios periféricos llenos de un ejército de desheredados cada vez más descontentos. Nora Robles trabaja en Madrid como guardaespaldas para uno de los hombres más poderosos del país. Su vida es sencilla. Ella y su marido quieren tener un hijo, comprarse un piso, sobrevivir. Hasta que Nora se ve obligada a emprender una frenética huida para resolver un crimen del que ha sido acusada injustamente. En una sociedad donde el capitalismo por fin se ha quitado la careta y la injusticia alcanza extremos insoportables, donde la tecnología está al servicio de unos pocos y el sistema ha hipotecado hasta el aire que se respira, la aventura de Nora es la aventura de los que buscan un cambio, de los que no aceptan rendirse. Y ella no es la única dispuesta a resistir.
 Nos mienten es algo más que una novela. Es un grito de auxilio desde el mañana.






LA HEREDERA, de Kiera Cass (La Selección #4)

Editorial: Roca Joven
Publicación: 11 junio 2015

Veinte años atrás, America Singer concursó en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. 
Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie La Selección.








EN LA PUERTA DE AL LADO, , de Huntley Fitzpatrick.

Editorial: Libros de seda
Publicación: 14 junio 2015


Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. 
Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible. ¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?





EL LADO SALVAJE, de Sally Green. (Una vida oculta #2)

Editorial: Gran Travesía
Publicación: 15 junio 2015

Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. 
En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.




LA INICIACIÓN,  de Joelle Charbonneau (La prueba #2)

Editorial: Oz
Publicación: 17 junio 2015

La joven Cia Vale, de diecisiete años, ha sobrevivido a la Prueba. También ha logrado sobrevivir Tomas, el chico del que está enamorada. Ambos se han ganado a pulso la admisión en la Universidad. Cia, a pesar de sus esperanzas de convertirse en ingeniera, es elegida para un programa de estudio gubernamental, donde será formada como una de las futuras líderes de las Confederaciones Unidas. Los terribles recuerdos de la Prueba han sido eliminados con la tecnología del gobierno. A pesar de que Cia debería ser feliz, porque por fin está en la Universidad, estudiando para convertirse en alguien que realmente pueda ayudar a su mundo, su mente está llena de dudas sobre lo que sucedió y sobre todo lo que queda por llegar. 
Decidida a descubrir la verdad, Cia comenzará una investigación sobre los secretos más oscuros y mejor guardados del gobierno, que deberá mantener oculta. Lo que descubrirá es la cruda realidad que acecha detrás de las amables caras de sus compañeros de clase, y la desagradable verdad de que los líderes elegidos para protegernos pueden ser nuestros peores enemigos.




SIN SALIDA, de Teri Terry (Reiniciados #2)

Editorial: Bruño
Publicación: junio 2015

Atrapada en la guerra que se ha desatado entre el autoritario Gobierno de la nación y los grupos que tratan de recuperar la libertad, Kyla parece encontrarse, cada vez más, en un callejón sin salida. Sin embargo, la joven se ha propuesto descubrir la verdad sobre sí misma y averiguar dónde está Ben —desaparecido desde que cortó el cordón umbilical que le unía al sistema—, y lo hará aunque tenga que enfrentarse a los dolorosos recuerdos de su pasado y arriesgar su propia vida.








¿Qué os parece las novedades de Junio? ¿Qué libro es el que más te llama la atención? Déjalo en un comentario, ¡y hasta la próxima! 







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios