Book tag #3: HAPPY BIRTHDAY!

By Maca S.G - 8:55

Y otra vez vengo con un book tag.
Este es especial, Ayer fue mi cumpleaños y como no sabía qué publicar, me he decidido a hacer este.
¡EMPEZAMOS!

1) ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Bueno, pues me gustaría haber pasado mi cumpleaños con Gideon de mi queridísima saga de libros Las piedras preciosas de Kerstin Gier. ¿Por qué? Porque fue mi primer crush de un libro y ñjhadflkgjañd.

Mirad y no os enamoréis que es mío:



2) Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?

Me ha costado decidirme peeeeero, en Idhún. 

3) ¿Qué regalo te gustaría recibir que exista en un mundo ficticio?

Pues el broche del Sinsajo de la trilogía Los Juegos del Hambre. 
¿No es bonito? 



4) ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?

Pues aunque os sorprenda quizá, Christian Grey. Me gustaría saber qué es lo que haría para animar una fiesta de cumpleaños. JAJAJJAJAJAJJA ay dios.

5) Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.

Pues a Cuatro de Soy el número cuatro. No os confundáis con Cuatro de Divergente. 
Porque no me cayó muy bien. 



6) Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños: ¿cuáles serían?

                                                            


7) Si celebrarías una fiesta de cumpleaños temática, ¿inspirada en qué libro sería?

Pues esta es otra pregunta complicada. 
Quizá os parezca rara, pero me gustaría tener una fiesta de cumpleaños inspirada en Los Juegos del Hambre. Sería buenísimo. 

8) Menciona un playlist/soundtrack de un libro que animaría tu cumpleaños.

La playlist de 50 Sombras de Grey. LA ADORO. 


Bueno y esto ha sido todo por este book tag. Siento haber estado ausente esta semana pero no tengo mucho tiempo que digamos. ¿Qué os ha parecido el book tag? ¿Estáis de acuerdo conmigo? 



  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me ha parecido super original! Y por supuesto felicidades. No se quién es Gideon. Buscaré los libros!
    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar