CINÉFILOS #1: Ahora O Nunca.

By Maca S.G - 6:40

Ahora o nunca es una película española de 2015, dirigida por María Ripoll y con un guion escrito por Jorge Lara y Francisco Roncal. Se estrenó en cines el 19 de junio. 

ARGUMENTO: 

Álex (Dani Rovira) y Eva (María Valverde) son una feliz pareja que, tras varios años de noviazgo, deciden casarse en el pueblo de la campiña inglesa donde se conocieron. Sin embargo, surge un problema inesperado: una huelga de controladores aéreos impide que Álex y sus invitados lleguen hasta donde está Eva.
La trama revela cómo la distancia puede afectar divertidamente a las relaciones de pareja.


REPARTO: 
Los protagonistas principales son Dani Rovira y María Valverde. También aparece Clara Lago, que ya compartió cartel junto a Dani Rovira en Ocho apellidos vascos. Los acompañan en el reparto Jordi SánchezJoaquín NúñezGracia Olayo y Yolanda Ramos, entre otros artistas. Además, Ahora o nunca supone el estreno como actriz de la cantante Melody.

OPINIÓN PERSONAL:
Esta película la vi en cines el pasado sábado con unos amigos y he de decir, que desde un primer momento me esperaba un rollazo de película. Aunque en cierto modo, lo fue. Yo ya estaba preparada para sentarme en la butaca y ver una película con momentos graciosos y una trama muuuuuuy simple. 
            Lo único que resalto es el final, que, o soy muy llorica, o simplemente me hizo llorar. Hubo momentos cómicos y tal, pero no para resaltar nada en especial. 

Por decir algo, esta película para ser vista en un momento de aburrimiento está bien, pero si hay otras pelis en la cartelera, yo no la vería. 





  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! Yo tengo ganas de ver esta peli, me rio mucho con Dani.
    Besos!

    ResponderEliminar