MIS PRÓXIMAS LECTURAS EN JUNIO.

By Maca S.G - 11:36

¡Hola! Hoy os traigo este post en el cual os contaré las próximas lecturas literarias en el mes de junio. 
Con esto no quiero decir que vaya a leerlos todos, ya que este mes es bastante ajetreado por los exámenes y todo eso. Podéis coger papel y lápiz y apuntar los títulos de estos libros ya que me parecen realmente buenos, aunque hasta que no lea hasta la última pág. no puedo decir mucho. 

Tendréis todas las reseñas una vez que las lea, ¿de acuerdo? Let go! 



  • EL ÁRBOL DE ANA Y OTRAS MELANCOLÍAS - Javier Salinas Ramos. 
De amor y desamor, de amaneceres y muertes, de nostalgias y apagones, de destierros en cuerpo y alma, de corazones apagados y ardientes pasiones sexuales.
Desde El árbol de Ana hasta la erótica Alicia y sus consecuencias... Un descenso hacia las más profundas pasiones y sentimientos, retratados bajo el prisma resquebrajado de un cielo que teme más por sí mismo que por la lluvia que pueda desatar.
Las melancolías que nos atenazan quedan resueltas en estos reflejos de ficción que pretenden urgar en las heridas más sangrantes de nuestra actual sociedad; espejos de añoranzas que nos muerden la lengua y nos susurran a los oídos para recordarnos a diario lo que alguna vez fuimos o lo que alguna vez creíamos que podríamos llegar a ser.

  • LUNA NUEVA - Stephenie Meyer. 
«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido."¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...»






  • TRAICIÓN - Scott Westerfeld.

Cómo todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los 16 años porqué entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños su mejor amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta. Entonces las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre. 








  • LA CHICA CON ZAPATOS CONVERSE - Yuritza García.
Un friki está en busca de la misteriosa chica 
que lo besó en Hallowen, pero sus únicas pistas
 son su cabello rubio y sus zapatillas 
Converse rosas.








  • AFTER OF THE END - Amy Plum.


Ella está buscando respuestas a su pasado. Ellos la están cazando para salvar su futuro.
La Tercera Guerra Mundial ha dejado el mundo asolado por la radiación nuclear. Algunos pocos afortunados escaparon a los bosques de Alaska. Han sobrevivido por los últimos treinta años viviendo de la tierra, siendo uno con la naturaleza, y escondiéndose de cualquier otro que pudiera estar ahi afuera.
Al menos, eso es lo que le han dicho a Juneau toda su vida.
Cuando Juneau regresa de un viaje de cacería y descubre que todos los miembros de su clan han desaparecido, se pone en marcha para encontrarlos. Dejando las fronteras de su tierra por primera vez, aprende algo horrible: Nunca hubo una guerra. Las ciudades nunca fueron destruidas. El mundo está intacto. Todo era una mentira.
Ahora Juneau está a la deriva en un mundo moderno que nunca supo que existía. Pero mientras está tratando de encontrar una manera de rescatar a sus amigos y familia, alguien más la está buscando. Alguien que conoce la extraordinaria verdad sobre los secretos de su pasado.


Esto va a ser todo lo que voy a leer en este mes, o por lo menos es lo mínimo que espero. Tengo muchas ganas de leerlos todos y ojalá todos me gusten. Como ya dije antes, ya lo veréis en las reseñas que iré subiendo. Esto es todo, ¿os ha gustado? ¿Cuál os ha llamado más la atención? ¿Habéis leído alguno? 



  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios