RESEÑA 11#: LA CHICA CON ZAPATOS CONVERSE - Yuritza García.

By Maca S.G - 8:20

Título: La chica con zapatos Converse.
Autora: Yuritza García.
Serie: Libro único.
Editorial: Desconocido.
Páginas: 5
ISBN: Desconocido.










Un pequeño y muy corto libro que trata de un friki que está en busca de la misteriosa chica que lo besó en Hallowen, pero sus únicas pistas son su cabello rubio y sus zapatillas Converse rosas.







Tal como digo en la ficha técnica, hay mucha información desconocida, y por más que he buscado no he encontrado mucho, la verdad. Este libro me lo enviaron por correo en pdf, así que si lo queréis leer, lo tenéis por internet, solo poned el título y el nombre de la autora y os aparecerá. 

      Este libro tiene cinco páginas, y como es de suponer, se lee en menos de cinco minutos. Es rápido, con lenguaje sencillo y claro, y de temática típica. Para mí no llega a ser ni una novela, por su corta extensión, y porque los personajes no se desarrollan para nada. 
      Como podemos leer en la sinopsis, el chico es besado en una fiesta de Halloween, por una chica rubia y de Converse rosas, y solo sabe esos datos ya que cuando la chica le besa, le pilla en un momento complicaillo (no os voy a decir nada más) 
      Lo que me ha gustado de esta historia, es que te deja con la miel en los labios, es decir, te deja con ganas de más. Eso como ventaja, pero como desventajas tenemos el final: demasiado abierto. Por no decir que no parece ni un final, hasta tal punto de pensar que el escritor o escritora se ha podido quedar sin tinta o sin teclado de ordenador. Me parece original y llamativo ya que no había leído 'novela' tan corta como esta, por eso le di una oportunidad.

Recordad que podéis encontrarme en:

Twitter: ALGINWbooks ó fluffycienta
Goodreads: https://www.goodreads.com/user/show/20502029-maca-s

Por eso le doy un 





¿Has leído el libro? ¿Qué te ha parecido? Y si no, ¿has oído hablar de él? 


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios