RESEÑA DE 'THIS IS ACTING' DE SIA.

By Maca S.G - 13:15

¡Holaaaaaa! He vuelto y con muchas ganas. Tengo una larga lista de cosas que quiero hacer en este blog así que estaros atento que vienes cosas super interesantes al bloooog.

Hoy quiero hacer una reseña del disco de Sia que salió el pasado 29 de enero. ¿Preparados? ¿Listos? ¡YA!


                           
                                                    Nombre: This is acting.
                                                    Autor: Sia.
                                                    Precio en el Fnac: 14'99€
                                                    Precio en el CorteInglés: 14'99€
                                                    Fecha de publicación: 29/01/2016





Bird set free, baladón y en directo es UNA PASADA. Para single sirve.

Move your body, una canción super movidita y motivadora. Para single sirve.

Space between, es una canción para mí lenta, y que debería de escuchar más. No sé, no me gusta tanto.

Reaper, canción de relleno tal y como es Space between, aunque quizá debería escucharla más.

One million bullets, esta sí me gusta más, para single sirve.

Broken glass, esta canción me tiene que gustar más pero tengo que escucharla más, es como muy repetitiva, no sé, habrá que escucharla mejor.

Sweet design, tiene un rollo que ME ENCANTA, esta para single del tirón.

Footprints, una canción muy bonita, y en directo tiene que ser muy asñfjakñfd. Para single del tirón.

House on fire, creía que me iba a gustar más pero creo que es canción de relleno.

Cheap Thrills, muy movidita, me gusta por no decir QUE ME ENCANTA. SINGLE POR FAVOR.

Alive, es super perfecta y genial arrrg qué canción por favor.

Unstoppable, ES G-E-N-I-A-L.

¡Y FIN! Esto es una reseña de primera impresión, tengo que escuchar más el disco para decidir si es bueno o no, PERO ESTÁ CLARO QUE ES GENIAL. Cada vez se supera más esta cantante y ¡me encanta! Ojalá se haga más reconocida porque se lo merece un montón.

Mis canciones favoritas de este disco son: Bird set free, move your body, sweet design, cheap thrills, alive y unstoppable. ¡CASI TODO EL DISCO! Super recomendable.

¿Cuáles son tus canciones favoritas? ¿Te ha decepcionado este disco? 


¡HASTA LA PRÓXIMA!                                                


                                                                                                                                         - MAC






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios