viernes, 30 de octubre de 2015

GANADORES DEL SORTEO '100 SEGUIDORES'.

¡HOLAAAAAAAA! Sé que no ha habido mucha actividad en el blog durante estas dos semanas pero es que estoy hasta arriba de cosas y no puedo con todo.

Estoy muy emocionada porque habéis participado muchas personas y eso me motiva a ir pensando en más sorteos y sorpresitas para vosotr@s.

¡EMPEZAMOS!

EL GANADOR DE TODO LO QUE FUIMOS DE LAURA RIÑÓN ES:


ANDREA @Duermeconlibros


EL GANADOR/RA DE CROMOSOMAS QUE CREAN CORAZONES DE ALEXANDRA CÁRDENAS ES:

ESPE  @Miniikaty



Muchas felicidades, y muchísimas gracias por participar. Os recuerdo que tenéis 48h para reclamar el premio, sino se volverá a sortear. Enviad un mensaje a:  elrincondefluffy@hotmail.com

Y para los que no hayan ganado, no os preocupéis que traeré muchos sorteos más :)

¡GRACIAS A TODOS!

4 comentarios:

  1. Felicidades!!! No ha habido suerte :(

    ResponderEliminar
  2. Hola! eres una de las ganadoras de mi sorteo , ponte en contacto conmigo
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te he nominado al premio Best Blog! Pásate por mi blog Marta Entre Líneas para que veas la nominación :)

    http://martaentrelineas.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-gran-primer-aniversario.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...