RESEÑA #34: MARÍA EN PUNTOS SUSPENSIVOS - VALENTINA VINCCI

By Maca S.G - 8:07


(pinchar en la imagen para comprar)



Conocí y maldije a María antes de verla en persona. No es nada nuevo que descubriréis tan pronto comencéis a leerme; no quisiera adelantarme. Soy Valentina Vincci, autora y protagonista a la par que con María de esta bilogía que tanto me ha costado en todos los sentidos. 

Por alguna razón más habitual de lo que parece, nuestros caminos se cruzaron el día en que María comenzó a trabajar como secretaria para Damián Marín, cirujano plástico de Barcelona. Más tarde conoció a Marc Millán, presentador de un programa de radio y, cómo no, tuvo que conocerme a mí. Creo que no le quedó otra.

Entre los cuatro trataremos de explicaros qué supone remover un pasado amoroso inacabado, cómo el amor te sorprende incluso en las situaciones más insospechadas y qué supone volver a empezar cuando tu vida no tiene el sentido que tenía antes. 

Es evidente que es una historia real, a ratos divertida, sensual, erótica y con ese punto intrigante que te dejan las primeras impresiones. Un relato de amor como muchos de los que habréis vivido en vuestras carnes pero con unas peculiaridades que no suceden todos los días. Me taché por mala en el escrito de esta novela y, sencillamente y con el tiempo, pienso que solo somos víctimas de nuestros sentimientos.

¿O tú qué crees?



         Este libro es fantástico. No lo digo por nada, sino porque ha sabido engancharme desde la primera página hasta la última. Es una historia fresca ambientada en España que toca un tema bastante olvidado. Hablo de cuando una pareja entra en una monotonía. Empiezas en una nube con tu pareja, enamorados, intentando hacer planes y escapadas para huir de lo repititivo. Pero pasan los meses, los años y poco a poco se pasa de viajar los fin de semanas a lugares desconocidos a estar tirados en el sofá viendo cualquier programa de la tv. Y no, no es ficción. Es más, ocurre más de lo que creemos. 

         Y es que el humano tiende a pensar que las relaciones acaban por infidelidades y en la mayoría de los casos no es así. Caemos en la monotonía, tendemos a desear experimentar cosas nuevas, añadirle algo de adrenalina a nuestra vida. Y es lo que le ocurre a la protagonista de esta bilogía. Después de muchos años con su pareja, María se intenta liberar de el que ya es su ex y decide volver a su tierra, a Barcelona, lugar donde se desarrolla la historia. Comenzará a conocer a Damián, que le atrapará de sobremanera y hará que dude sobre lo que ha sentido tiempo atrás con el que pensaba sería el amor de su vida. 

Sin duda alguna recomiendo este libro de no más de 300 páginas porque es fresco, ameno, sensual con toques eróticos. Una lectura para pasar un rato desconectando y conocer así la nueva vida adictiva que se le presenta a María. 

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola esta novela no la conocía y a pesar de que el género me gust y por tu valoración positiva no creo que me anime con ella primero por ser bilogía y no sé porqué en estos casos no me suelen gustar las historias en priemera persona, me alegro que lo disfrutaras chao

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es cierto que no todos tenemos los mismos gustos, ¡es una pena! Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar