RESEÑA #36: HASTA QUE ME AMES - BRENDA NOVAK

By Maca S.G - 9:42

Tras haber pillado a su prometido engañándola… con otro hombre, Ellie Fisher había decidido disfrutar de una apasionada noche con un alto y oscuro forastero. Avergonzada por su comportamiento, a la mañana siguiente se había marchado a hurtadillas sin saber siquiera el nombre completo de su amante, algo que no debería haber supuesto mayor problema… hasta que el test de embarazo dio positivo.
Jugador profesional de fútbol americano, Hudson King siempre se había mostrado cauteloso con las mujeres. Pero esa era distinta, tan poco interesada en su fama como interesada en su persona. Cuando Ellie lo encontró, asegurando que era el padre de su bebé, se quedó estupefacto. Y, aunque se sintió más que un poco traicionado, estaba dispuesto a compartir la custodia.
                      Hudson tenía mucho amor que ofrecer, desde luego de sobra para su bebé y, si la llama volvía a prender, quizás lo tuviera también para Ellie.

Hasta que me ames es uno de los muchos libros que Brenda Novak ha escrito a lo largo de su carrera como escritora y cómo no, hablamos de un libro bajo el género romántico que tanto caracteriza a la autora. La editorial me dio la oportunidad de leer este título y ya os comento que no me ha defraudado en absoluto. De hecho fue el primer libro que leí de ella y no dudo en hacerme con alguno más.

Para empezar, es un libro que a pesar de sus más de cuatrocientas páginas (edición bolsillo), se lee muy rápido por la prosa de Novak y por la historia en sí. No os voy a engañar si os digo que la historia entre la protagonista Ellie Flisher, científica que lucha para averiguar una cura contra la diabetes, y el famosísimo y atractivo Hudson King, es una trama más que vista y leída en lo que va de existencia del ser humano. A veces llega a ser previsible y algunos diálogos sobran puesto que dan a entender que son solo relleno del libro. Es una historia de amor que como otras miles comienzan de forma inesperada, con algunos giros de guiones como en este caso cuando Ellie se da cuenta de que se ha quedado embarazada pero que siempre acaban terminando bien.

Como ya os comento, a pesar de ser una historia previsible, no es para nada empalagosa ni aburrida, sino todo lo contrario. La autora nos va hilando los acontecimientos como ella quiere, enganchando al lector con otra historia secundaria que acabará marcando las emociones de Hudson. Con todo esto quiero decir que si eres fiel a las historias romantiqueras que enganchan, esta es una de ellas. Eso sí, no va a pasar a la historia de lo impecable que podría haber sido si el final hubiese estado más desarrollado.