RESEÑA #17: 'CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE SONRISAS' - Verónica Díaz

By Maca S.G - 9:30

                                                                   
                                                               Título: Cientos de mles de millones de sonrisas.
                                                               Autora: Verónica Díaz @ModaJustCoco
                                                               Editorial: Aguilar.
                                                               Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
                                                               Precio: 16.90€
                                                               ISBN: 9788403518513
                                                               Género: Entretenimiento/Biográfico
                                                               Núm. págs: 160





¿Eres de los que piensa que no hay nada imposible? ¿Eres fan de los besos antes del desayuno, de los planes espontáneos y de disfrutar de los momentos más insignificantes? ¿Te emocionas ante la posibilidad de un nuevo reto, un viaje que llevas tiempo planeando, una cena en familia?
Si tu respuesta es sí, este libro es para ti. Lee y sonríe.
-------
Verónica Díaz, más conocida como @ModaJustCoco, ha puesto en palabras la mejor de sus sonrisas para dibujar un viaje fascinante hacia el optimismo, un lugar desde el que la vida se disfruta con pasión. A través de sus páginas descubrirás lo que significa ser un loco feliz, disfrutar de las pequeñas cosas, darle una oportunidad a los sueños y vivir de acuerdo a tus deseos. Ya ha llegado el momento de comenzar a vivir la vida que siempre has imaginado. Este libro resume la filosofía Coquete, esa que prima los besos diarios y los planes más especiales, y que te inunda la vida con cientos de miles de millones de sonrisas.

Este martes os traigo la reseña de uno de los libros que más ganas tenía de leer. No estamos ante una novela, un poemario y ni si quiera ante un libro de autoayuda como en el pasado post en el que os dejé la reseña de 'Diecisiete', libro muy recomendable que trata sobre la superación de un cáncer. Esta vez os hablaré de un libro que lo catalogaré como biográfico, pues la protagonista del libro, Verónica Díaz más conocida como @ModaJustCoco, nos va relatando cómo pasó de salir indecisa y por la autoestima baja de 2 de Bachillerato, sin saber qué camino elegir para tu futuro, a convertirse en una verdadera influencer de la moda actualmente, llegando a cumplir muchos de sus grandes sueños como el ser mamá. 

Desde luego para esta escritora no fue fácil sus primeros años tras salir al mundo laboral. Y es que como suele pasar cuando terminas Bachillerato, a todos nos entran unas indecisiones que nos nublan y nos paralizan a la hora de decidir qué camino es el adecuado. Sin embargo, Verónica a pesar de tropezar no para de probar qué es lo adecuado para ella, hasta que de pronto, acaba siendo bloguera y youtuber de moda. 

Tampoco quiero contaros cómo fue el camino de esta chica, pues de eso se trata los primeros capítulos del libro. De modo que empecemos con mi opinión crítica. Hablando sintáctica y morfológicamente no es que esté a la altura de libros de grandes escritores, pero hay que tener en cuenta que no es más que un libro que escribe con el fin de hacer disfrutar y partícipe a todos sus seguidores, además de que ella no es escritora. Obviamente no soy quien para decir si algo está mal estructurado, solo digo que se percibe que no está escrito para ser leído con la emoción de una novela. 

Por otro lado, es un libro que se hace muy ameno, y que el estilo de escritura es simple y sencillo. Algo de lo que me he quedado fascinada ha sido de las ilustraciones que decoran las páginas. Son preciosas y adecuadas pues se van contemplando a la par que Verónica va narrando una historieta o anécdota suya. Y por supuesto, no puedo olvidarme de que al final del libro se me han saltado algunas que otras lagrimillas porque reconozco que llevo varios meses siguiendo a esta familia y me ha dado mucha pena terminar de leerlo. Me ha parecido una lectura muy divertida y a la vez entrañable. 

En resumen, si no conocéis la familia Coquetes es complicado que os pueda interesar este libro. Pero si conocéis a Verónica, a Javi y a la pequeña Gala, (porque aún Bruno no estaba con ellos), os recomiendo leer este libro para profundizar más en esta preciosa unión que tienen y que a la vez han construido con el tiempo con su otra familia virtual, los Coquetes. 






























  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola! Conocía a Verónica de seguirla por instagram, pero no sabía que había publicado un libro. Creo que de momento lo dejaré pasar porque este tipo de libros no me van mucho, prefiero otro tipo de lecturas como las que publica su chico Javier Castillo.

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que es cierto que no es un libro apto para todos porque claro, es biográfico. También tengo muchas ganas de leer los libros de Javier, ¡los tengo pendiente!

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola! Me encanto este libro!! Sigo a los coquetes hace unos años y este libro me ha llegado al corazon :)

    ResponderEliminar