Book tag (3#) del Rock.
By Maca S.G - 8:19
¡Hola! Ya estoy de nuevo por el blog.
Hoy os traigo otro book tag, (que ya le estoy cogiendo el gustillo a esto).
El book tag, como habréis leído en el título, se llama el Book tag del Rock hecho por las chicas de Never Be Hopeless Yaiza y Drew
El vídeo del book tag lo puedes ver haciendo click aquí.
¡Empezamos!
1. Libro que leíste de pequeño
y conservas un buen recuerdo de él.
RITA TENISTA - MIKEL VALVERDE
The Beatles: Yesterday
No sé cuántas veces he leído este libro, pero os aseguro que más de cinco. No sé lo que le veía, pero siempre que lo miraba me ponía a leerlo. Lo que sí sé, es que me sentía como 'identificada' con la protagonista, Rita. Siempre me ha gustado y es uno de mis libros más antiguos.
2. Libro que al acabarlo te sentiste muy satisfecho.
EL LIBRO DE LOS PORTALES - LAURA GALLEGO GARCÍA.
Rolling Stones: Satisfaction
Este fue el primer libro que leí de Laura Gallego García. Obviamente os lo recomiendo porque es uno de los mejores libros de esta autora española. No os dejéis llevar por tochaco de páginas que tiene el libro, merece la pena leerlo.
3. Libro en el que el protagonista no sea del país en el que transcurre la trama.
MEMORIAS DE IDHÚN - LAURA GALLEGO GARCÍA.
Led Zeppelin: Immigrant song
Realmente no sabía qué poner aquí, así que he puesto de nuevo otro libro de Laura. Y es que hay escenas en las que no ocurre ni siquiera en la Tierra, espero que sea válida. Un libro muy recomendable, uno de mis favoritos.
4. Libro que empezó flojo y acabó siendo de tus favoritos.
LA MUJER DE MI VIDA - NICOLAS BARREAU.
The Runaways: Cherry Bomb
Este libro recuerdo que no me llamaba nada la atención al principio. Pero una vez que empiezas a leer es super rápido, ameno y sencillo con toques de humor. Empezó flojillo pero ha acabado como uno de mis favoritos, sí.
5. Un libro que te mantuvo enganchado a sus páginas.
TRILOGÍA 'LAS PIEDRAS PRECIOSAS' - KERSTIN GIER.
Queen: Don’t stop me now
Esta trilogía, junto a la de Laura Gallego García, 'Memorias de Idhún' son mis favoritas. Esta trilogía es especial y única, a parte de ser original. Estoy enamorada de estos libros y siempre lo estaré. Totalmente recomendable.
6. Libro que no te llamaba la atención pero que de una forma u otra acabaste leyendo.
BUENOS DÍAS, PRINCESA - BLUE JEANS.
Blondie: One way or another
Este libro lo leí porque una amiga me lo metió en la cabeza. Realmente es bonita la historias. ¿Quién no la conoce? Al principio creí que sería muy pastelosa, pero para nada, es perfecta.
7. Libro que mandarías al infierno.
AC/DC: Highway to Hell
Simplemente lo mandaría al infierno.
8. Libro que te haya parecido del montón.
HUMO EN LAS VENAS - ANIM ETERNA
Pink Floyd: Another brick in the wall
Bueno, qué decir de este libro. Para mí no ha sido especial. Me gustó pero no para ponerlo por las nubes, ¿me entendéis?
9. Libro que transcurra en un lugar exótico.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE - SUZANNE COLLINS
Guns & Roses - Welcome to the jungle
Todos conocemos este libro así que poca cosa tengo que comentar. Recomendable y perfecto. No se me ha ocurrido otro libro más que este para este número.
10. Libro en que la trama transcurra principalmente en el
instituto.
CREPÚSCULO - STEPHENIE MEYER
Nirvana: Smells like teen spirit
Otro libro muy reconocido mundialmente. Creo que es válido porque muchas de las escenas transcurren en el instituto.
¡Y NADA! Esto es todo. Me he divertido mucho buscando libros. Si os ha gustado, ya sabéis, hacedlo que está muy bien y es muy original.
Nomino a los siguientes blogs para hacer el tag:
- EL RINCÓN DE LEYNA
- NUBE DE LIBROS
- NEFILIMS EN LA SOMBRA
¡HASTA PRONTO!
2 comentarios
Muchas gracias por haberme nominado para hacer el book tag. Muchos besos y saludos
ResponderEliminar¡Me ha parecido un Book Tag muy interesante! :P
ResponderEliminarMe encanta la trilogía Los Juegos del hambre y Zafiro y Esmeralda los tengo por leer, a ver cuándo hago hueco porque Rubí me gustó mucho =)
Un abrazo ^^