RESEÑA #31: LADY SPANISH - CLAUDIA VELASCO

By Maca S.G - 7:12

(pincha en la imagen para acceder a la compra del ejemplar)

¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea?Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y“si te he visto no me acuerdo”, en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en suSpanish Lady.¿Cuánto terreno e
¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea?Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y“si te he visto no me acuerdo”, en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en suSpanish Lady.¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso?¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea?Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo.

Este libro de Claudia Velasco nos cuenta la historia de Manuela, licenciada en Empresariales, y Patrick, un hombre que se gana la vida con chanchullos y negocios varios. Aun así, se nos presenta un personaje masculino difícil de ignorar pues es tan atractivo que todas las mujeres y hombres que pasan a su al rededor lo desean. Pero él solo se fija en Manuela, que tras graduarse decide mudarse a Londres para trabajar en un importante restaurante donde son habituales personajes tan destacados como el propio Patrick. Por eso cae a sus pies y comienza una historia apasionada donde el sexo es el principal ingrediente.

En resumen esa es la historia que podemos leer a lo largo de estas trescientas páginas, pero voy a ir a lo concreto. Para empezar, la introducción a la historia no me ha gustado nada pues ambos protagonistas ni se conocen y es, literalmente hablando, en la página dos cuando ya sienten un flechazo. No digo que esto no pueda ocurrir si ambos personajes ya se conocen de antes, pero en este libro no pasa esto. Por tanto, me parece muy precipitado y poco realista el comienzo del libro, y sinceramente ha sido algo que ha estado a punto de echarme atrás y no seguir leyendo. Aun así, con el paso de las páginas, los personajes van ganando puntos a pesar de la toxicidad que se respira en ciertas ocasiones que, si bien mi yo del 2015 con 15 años pudiera estar babeando ante tales situaciones, mi yo actual del 2019 no lo ha estado tanto.

Quitando todo eso, me ha parecido una lectura suuuper rápida de leer, adictiva y sencilla, por lo que si os gusta el género romántico-erótico, puede ser una lectura aceptable. Eso sí, no esperéis un libro especial y original pues me temo deciros que no, es un 50 sombras de Grey. No obstante, aunque en un principio pensara darle un 2/5, poco a poco he ido conociendo los personajes, hasta que he decidido darle una nota muy alta tras leer el final que para mi gusto, ha sido super bonito, pues no hay algo que me guste más que la evolución de un personaje arrogante que termina siendo todo lo opuesto.